Familia

Hola de nuevo
Sólo quiero saber, si me ves con pareja estable y sí me quedaré embarazada, ¿y para cuando?
Soy virgo

1 Respuesta

Respuesta
Ten paciencia, cada paso que das modelo primero, necesitas parejas eso pronto vendrá, creo haberte mencionado ya, por otra parte cuando tengas pareja, me cuentas y te diré para cuando más o menos estarías embarazada.
No te preocupes, todo tiene su tiempo, aprovecha el tuyo en eriquecer tu vida y tu belleza para que llegue el amor primero, y luego ese amor de sus frutos.
Cuidate mucho un abrazo y recuerda no desesperes que el vino es major cuando toma su tiempo.