Vida afectiva

¿Hola qué tal? Mi nombre es yolanda. Con fecha de nacimiento de 1 de septiembre de 1973. A las 10:15 horas am en Tijuana, Baja California, Mexico.
Quiero en un futuro a un viaje en san fransico a una fiesta grande que tiene allí todos los anos. Deseo de paso encontrarme de nuevo, con un hombre que conocí hace tiempo.
El se llama Dmitiri.
Mi pregunta es...
¿Qué me espera el futuro respeto Dmitiri y yo si voy a esa fiesta?
Saludos y gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No esta mal este encuentro tendrá sus efectos, sobre todo por que conocerás o tendrás la intervención de una mujer un poco insoportable no se si es antes o después del viaje. De toda formas sera un bobito reencuentro
Pero bueno cuidate mucho y recuerda que el final en esta historia lo pones tu.
Hola y muchas gracias por la lectura! ;) Una pregunta.....
¿Nos podremos de acuerdo Dmitiri y yo para seguirnos viendo?
Saludos y gracias
Yolanda
Si es muy posible, pero exigirá más de lo que aparenta, con estro me refiero aque tu tienes que sacrificar algo muy importante para que funcione, trata de que sea lgo equitativo desde el principio.