¿Me estarán trabajando con magia?

Hola soy ana desde ase unos 4 años he tenido una mala racha la cual no se acaba por nada al contrario esta aumenta, mi tía le gusta trabajar con magia negra.
Nací en 31 de enero de 1989 soy acuario vivo en el df en la delegación Álvaro obregon
Mi madre a cada rato se enferma gravemente, mi tía nos tiene mucha envdia, de iwal forma me enfermo gravemente, los doctores no dan con lo que tengo, ya son muchas cosas malas las que nos an pasado, la gente cuando entra a casa dice que se siente mucha envidia, que nos cuidemos de mi tía, todo en la casa esta muy tenso. Puros problemas por todos lados.
Espero me pueyas ayudargracias
( mi tis se yama irene)
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si y más que la misma brujería es la envidia, tu tía tiene mucha energía negativa y sabe como enviarla.
La respuesta, ve con toda tu familia cerca de Dios pidan con fe que se quite ese mal que les aqueja no sera pronto, ruega con fe y te sera concedido y pidan por el alma de tu tía. Entrega amor y cada día mejorara tu panorama.
Trata de hablar con tu tía, acercate a ella poquito a poquito, acercate te a Dios, no hay mejor Doctor y no hay mejor solución, te podría dar hechizos o magia para quitar eso pero volverá, ayudate con Dios y deja que el te ayude, pide por tu Tía no lo olvides.
Cuidate mucho y recuerda que todo tiene solución en Dios.
Muchas gracias, un cordial saludo, are todo lo posible por hablar con esta tía, ya que es una perosna que te ataca con todo lo que puede hasta la más mínima cosa y eso me tiene mal.
Un cordial saludo