Hola Irene, molestándote otra vez

Nuevamente molestándote, se me olvido comentarte que junto con el problema que me había provocado la novia de mi papá me aparecieron en la piel unas manchas, las tengo en los brazos, cuello, y en la espalda a la altura de los omóplatos, estas manchas han provocado que yo evite ponerme ropa que muestre estas parte de mi cuerpo y ha provocado que me sienta poco atractiva.
Por favor me puedes ayudar, si es que mi problema tiene solución.
Nuevamente agradezco tu atención y ayuda, que dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu eres la que tuvo que tirar el bloqueo[[ del congelador porque tu padre lo encontro? Creo que s{i, bueno, perdona tengo mi pc a reformateo y este es una,,..---, puede causartelo ella o otra persona, si es fuera de la ciencia, es decir que no sea algo m{edico, pues, haz esto donde sea, ya se que ah{i no tienes intimidad, busca donde hacerlo, coge una vela blanca, enciéndela y reza un creo, pide que si alguien te desea mal se le devuelva y t{u lo veas, entonces agarras la cela, y por el revés corta un poco la cera para que salga el hilo y la enciendes al revés, dejala consumir y si esas manchas te las han causado malas voluntades, se le devolverá lo cual es justo, no tengas remordimientos, quien causa mal lo merece as{i son las leyes no escritas. Un abrazo y... ustedes los consultantes, nunca me molestan, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas