¿Dina me puedes decir que siente él por mi?

Es que hay un chavo que me observa y hace poco se dio cuenta que yo lo veía, el me miro fijamente unos segundos y yo le sonreí, pero yo soy muy tímida y el parece algo serio pero no se si yo le guste o solo es mi imaginación, me gustaría saber si él me hablará o si es casado para ya no ilusionarme gracias Dina, el se llama Adulfo, no se que edad tenga, yo soy acuario nacida en 1987.
{"Lat":30.4486736792876,"Lng":-114.2578125}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Iselita, cómo estas?, espero que bien.
Mirá acá lo que veo es que el siente que algo hay, pero al mismo tiempo espera más indicios de tu parte. Te ve como alguien un tanto frío y como muy ensimismada.
También veo que puede tener una relación, que si bien no sea de compromiso los una más un estimulo de diversión y disfrute sexual más que algo basado en un proyecto en común.
La recomendación del tarot es que no le pongas tantas fichas a esta persona ya que es como meterse con una personalidad que busca algo muy diferente a lo que vos estás buscando en una pareja. Parece ser alguien más bien calculador y que puede tomarse todo el tiempo del mundo para esperarte, pero no puede ofrecerte nada a futuro.
Cariños!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas