Hola dina

Me gustaría que me hablaras un poquito de mi futuro porque estoy muy confundida, tengo unarelacciona hace año y medio conmi atual pareja, nos queremosmucho, pero, ahora no estoy segura de nada ni de su cariño hacia mi, tengo muchas duads y estoy muy confundida, yo nací 02-05-74, ¿el es escorpio que futuro tiene esta relación?

1 respuesta

Respuesta
1
Anusky, mirá acá la confusión es de ambos. Vos por un lado actuando más sensatamente, y él movilizado a nivel emocional.
Si bien entre ambos hay mucha atracción y pasión, no parece que esto vaya a durar mucho más tiempo. Pero será de una forma más bien tranquila, en que ambos van a expresar lo que sienten y piensan y cada uno terminará tomando un rumbo diferente.
Si bien puede haber algún tipo de cruce de palabras no será nada del otro mundo. El consejo del tarot es que dejes que las cosas caigan por su propio peso.
Cariños y buena suerte¡
¿Entonces no ves futuro?yporque me sigue diciendo que se enamoro de mi, porque siguediciendo que tiempo altiempo, ¿por qué seguimos ahorrando para unfuturo en común? Que pasa
No se.. eso preguntáselo a él y fíjate que te pasa con él.
Acá yo solo veo esto. Y te aclaro Anusky que esto NO ES CIENTÍFICO. Todo en la vida es falible, en el medio están nuesetras elecciones.
Adelante con lo que sea que sientas¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas