Un sueño doloroso.

Hola:
Bueno la cosa es que en el sueño voy caminando tranquilamente, pero aparece un velador con jugo de naranja (creo) y con una beja adentro cuando lo voy a tomar siento que mi espalda me duele como si fuese una puñalada entre las verterbras por lo cual no me puedo mover, e intento golpearme contra la pared para que se me pase, pero aun tengo el jarro con jugo y despierto sin dolor aparente pero con la sensación de haberlo tenido.
pd: igual es medio raro D: ojala me expliquen que puede ser, saludos.l

1 Respuesta

Respuesta
1
¨Dragón oscuro¨¨cuanto tiempo¡Deseo estés bien, aclárame el sueño ¿qué es un velador?, ¿Tenía una abeja dentro? ¿Intentas golpearte contra la pared de espaldas para quitarte el puñal o que? Descríbeme por favor el sitio por donde ibas si era día o noche. La abeja es trabajadora,¿puede indicar que tú te aproveches del trabajo de otra persona, en tus estudios o trabajo(no recuerdo tu edad)o tu vida normal y alguien te lo reproche severamente, a lo mejor tú mismo? Espero tu respuesta para dilucidarlo. Un abrazo. Irene
Hola:
Bueno la cosa es que en el sueño voy caminando tranquilamente, pero aparece un velador con jugo de naranja (creo) y con una beja adentro cuando lo voy a tomar siento que mi espalda me duele como si fuese una puñalada entre las verterbras por lo cual no me puedo mover, e intento golpearme contra la pared para que se me pase, pero aun tengo el jarro con jugo y despierto sin dolor aparente pero con la sensación de haberlo tenido.
pd: igual es medio raro D: ojala me expliquen que puede ser, saludos.l
Un velador es como el mueble que pones al lado de la cama donde va la lámpara, iva en una calle de noche, y me golpeaba en la espalda para tratar que quitarme el dolor (recuerda que lo del puñal era solo una sensación) y lo de la abeja no se si era trabajadora, pero se que estaba en posición fetal flotando en el jugo tengo 19 años
pd: ojala estés bien irene2150 hace tiempo que no me paseaba por acá =) saludos.
como siempre excelente. =)
Gracias y estaré alerta.
Saludos.
Entre tanta luz a veces necesitamos la oscuridad, no pierdas la costumbre está gracioso lo de¨posición fetal de la abeja¨te juro que nunca las he visto extendidas tomando el sol. Indica que la vida, caprichosa al fin pone a tu alcance algo bueno, tú lo usas, pero viene una traición puede referirse a una oferta de negocio con algo oculto¨una traición, por ejemplo, es algo bueno que te llega de repente, te lo ofrecen pero van con segundas intenciones .Estate alerta ¿ok? Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas