Una serpiente gallina

Hola tuve un sueño raro el jueves santo de madrugada soñé que estaba en una habitación blanca y luminosa con una ventana, que se que esta pero no la veo, y estoy de cara a la puerta y entra un animal con cuerpo de gallina blanca y la patas rojas, y la cabeza de sepiente verde con manchas negras y saca la lengua, y a mi solo se me ocurre pensar que si pone un huevo que saldrá serpiente o gallina, es un sueño muy raro y me dejo muy impresionada lo curioso es que no tenia miedo ni nada me encontraba bien, gracias por adelantado por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño puede significar problemas con una persona muy allegada a ti, y que tu ni te lo esperas de esa persona, pueden ser habladurías o algo de esta persona, que al parecer es una gran amiga tuya y que te tiene envidia aunque no lo demuestra.