Irene--->

A ver si me respondéis esta pregunta que llevo aquí tiempo y no hay respuesta xD
Buenas me gustaría que alguien que supiera de tarot hiciera una tirada soy libra nací el 9-10-82
En junio-julio tengo unas pruebas de selección (casting para tv) y me gustaría saber que tal me irá en ellas, si saldrán o no..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de tirar el tarot:Lo siento pero me sale que el casting no lo pasas, en septiembre llega el hombre de tu vida y dinero no te va a faltar, veo que tu familia te apoya. Eres original, divertido, inteligente, creativo, seguro hay facetas profesionales que te cuadran y que no te has planteado. Si es tu sueño síguelo, cantidad de gente que esta en tv ha pasado por decenas de casting en que los rechazan pero siguen intentando, Hellen Lindes, miss España, no paraba de ir a casting como una más a pesar de que ya era famosa, así consiguió ser chica nesspreso y oralB, así que no te desanimes es una batalla, pero no has perdido la guerra, algo aprenderás de eso. Un abrazo. Irene
Joe irene ahora me dejas intrigao con lo del hombre de mi vida en septiembre, ¿algún dato más de esto? Si es más joven que yo, si le conozco ya, algo de su físico...
Ojala que me salga algo en tv, el año pasado ya fui finalista del casting de GH este año no quería presentarme y voy sin ilusión y si enicma no me sale jum... pues no sé que hacer!
Mil gracias
Lo que vi de su físico es que es muy guapo, como la mayoría de los gays, culto, sociable, divertido, te vale la pena esperar. Un abrazo.
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150