Hola quisiera saber sobre mi vida pasada

Hola buenas alguien me puede ayudar a saber quien llegue hacer en mi vida pasada, me gustaría saber ya que eso me ayudaría saber como hacer en el furuto para no cometer los mismo errores del pasado ; mi fecha de nacimiento es 06/04/90 soy de venezuela; gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
No aparecen grandes errores en tu pasado es tu 5ª reencarnación, fuiste un joven guapo y rico, mujer poderosa, hombre pobre anciano, y hombre sabio y reconocido, lo que me preocupa es tu reencarnación actual, sale que te enamorarás de la persona equivocada y te hará sufrir, tú eres todo lo contrario a él, intenta tener cuidado con eso. Un abrazo. Irene
conchale Irene en serio te acuerdas de mi soy el chica que le da urticaria; Irene sera que me estoy enamorando equivocadamente de mi mejor amiga por eso fue que anteriormente te pregunte que si llegarianos a tener algo; conchale siento que esa chica me va a herir el corazón o me va hacer muyfeliz; y que interesante Irene; y guao analizando bien ser un hombre pobre anciano esa vida si es dificil; ¿Hombre sabio y reconocido? No sabes como se llama o no se; y no entindo bien la ultima parte donde dice : ! Tú eres todo lo contrario a él! A quien ; me preocupa eso de verdad ¿
conchale Irene en serio te acuerdas de mi soy el *chico* que le da urticaria; Irene sera que me estoy enamorando equivocadamente de mi mejor amiga por eso fue que anteriormente te pregunte que si llegarianos a tener algo; conchale siento que esa chica me va a herir el corazón o me va hacer muyfeliz; y que interesante Irene; y guao analizando bien ser un hombre pobre anciano esa vida si es dificil; ¿Hombre sabio y reconocido? No sabes como se llama o no se; y no entindo bien la ultima parte donde dice : ! Tú eres todo lo contrario a él! A quien ; me preocupa eso de verdad ¿
Ademas de que ahorita estamos peleado ya que me mintió sobre una emergencia que tenia para no ir a clases, y yo preocupado por que eno había llegado a su casa cuando llamo a su casa resulta que no había llegado; estoy un poco bravo con ella ya que no se que esconde o por que me miente si soy su mejor amigo corazon; no entindo .. :(
Si, la verdad no te veo traumas de vidas pasadas en cambio el presente... me salía una nube negra sobre ti eso indica tu rabia, estas bravo, aquí se dice enfadado, ¨mosqueado¨¨y que si te enamoras te hará daño. Desde el principio te he dicho que la gente tiende a aprovecharse de ti, pero en este caso e al revés me sale que tú no estás actuando bien hacia ella y desconfías sin razón, claro tus datos los tienes, pero no te ¨¨arreches¨¨con ella pues no lo merece. Un abrazo. Irene
? Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150