Porculera!
Hola, mi problema es que estoy con un chico desde hace 6 años y medio y él tiene una cuñada muy calentona... Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi novio y con ella porque ella acostumbra a cogerle los huevos a sus cuñados y a mi no me gusta para nada que se los coja a mi novio, entonces ella me dijo que ella se los coge porque es su cuñada desde que él era niño y yo le respondí que eso a mi me da igual, que él es solo mio y que no me gustaba lo que hacia.eso quedó aí, pero hace una semana tuvimos la comunión del sobrino y ella se puso a bailarle muy provocativa, como haciéndole un streptis pero sin hacerlo y mi novio grabándola muy a gusto y yo pues me molesté pero me callé la boca porque ella por lo que se ve le diga lo que le diga siempre está dando porculo pero lo que me molesta es que él lo permite y por supuesto me enfadé con él y todavía lo estoy y me gustaría saber si perdono a mi novio que si ella va a seguir dando porculo, porque quiera o no quiera ella siempre va a estar aí y siempre nos va a ser pelear o si mi novio le va a cortar el rollo ya de una vez... Si necesitas algún dato avisame, ¿vale? Espero tu respuesta... Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1