Soñar con ángeles
Ya un experto me interpretó este sueño... Pero me gustaría escuchar la de alguien más para ver si coinciden... Pues bueno el sueño va así, en el cual solo soy expectadora (es decir yo no me puedo ver). Camino hacia la iglesia de mi pueblo (una ermita) mientras mi voz me dice: cuando llegue el momento no tengas miedo ellos te ayudarán con lo que vas a hacer... ¿y yo le digo hacer que?... En ese momento me presenta al primero... Que es el que no recuerdo... Sigo caminando y me paro en la entrada de la iglesia... Había una celebración... Me dice a tu izquierda... Entonces camino hacia la izq y veo que a fuera de la ventana de la iglesia está parado un muchacho (normal sin nada extraordinario).. De cabello rubio corto con un peinado moderno es decir con el pelo parado de adelante hacia atrás pantalón blanco playera blanca y encima una camisa manga corta azul cielo con algunos estampados blancos... El mira hacia adentro observando la celeración nunca me voltea a ver... Al momento que lo veo mi voz me dice el ángel azul te ayudará con su poder incondicionalmente cuando lo necesites(en ese momento me quedo incrédula de que sea un ángel y que tenga poderes... Y lo veo como a una persona desconocida que me daría pena o vergüenza en pedirle ayuda)... Me dice el controla el clima... En ese momento el muchacho mueve sus manos con las palmas hacia arriba y empieza a lloviznar... Cuando siento la llovizna siento una sensación muy bonitay a la vez un poquito de miedo, deja de lloviznar y entro a la iglesia me siento en la banca y volteo a ver al muchacho que está dando la celebración es castaño de piel blanca y con un bigote escaso y playera café, ¿mi voz me dice y el es el angel?(No recuerdo) a el puedes recurrir en cualquier momento, llamalo y siempre estará allí, no lo olvides para cuando llegue el momento... Ya que el puede dar las respuestas a todas tus preguntas... Al escuchar eso me es muy impresionante que alguien así exista para mí. Luego sueño con mi familia ellos actúan como si supieran lo que tengo que hacer y yo no... Y me dicen eres fuerte lo soportarás y ponte muy dura para cuando llegue el momento... Me llevan y me paran en una montaña de tierra y me dan mis bendiciones, miro al frente y hay una puerta de madera la cual quiere abrirse como si algo con mucha luz quisiera escapar de allí, el miedo me empieza a envadir cada vez que la luz se intensifica y pienso en mi angel café, al momento que la puerta se abre despierto. Al despertarme me quedó una sensación de alegría mezclada con un poco de miedo... Es decir estaba alegre pero mi mano me temblaba.
Es importante para mí.. Espero su respuesta gracias!
Es importante para mí.. Espero su respuesta gracias!
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1