Sueño con agua y angustia

Hola, la verdad es que hay algo que me esta preocupando mucho, mi madre se encuentra de viaje, ¿y estos días me ha llamado asustada diciendo que si estoy bien? ¿Si me pasa algo? ¿O qué si le estoy ocultando algo?. Dice que se ha estado soñando con agua y conmigo... Con ríos y que el agua corría y corría.. Pero al sentir su voz, se notaba afligida... Como que algo me pasaba o algo me iba a pasar..., no me dio más detalles del sueño, ahora respecto a otro punto es verdad que en estos días le he estado ocultando cosas, pero no son malas, de hecho se las pienso contar cuando ella este de regreso... Pero siempre que ella sueña algo .. Ella es muy creyente de las cosas que sueña.. Por ejemplo cuando le pica la mano ella dice que recibirá plata y justo llega plata.. O cuando se sueña con algo y ella sabe lo que es pasa... Entonces ella me contó que se estaba soñando con agua y que estaba preocupad afligida por mi... Y eso me tiene mal... ¿sera qué algo me va a pasar? ¿O qué es lo que ella presiente? Quisiera que me ayudaras por favor, no se si en algo ayuda que te diga mi signo, soy capricornio y ella es sagitario. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga eso es normal y tan normal que tu lo experimentaras cuando seas madre, la verdad a todos nos pasa lo único es que algunas personas le pones más interés y atención a esto, quisiera saber si esta es la primera ves que ella te deja y se va de viaje
No no ella siempre viaja, no es primera vez, desde pequeña que por cosas de trabajo ella siempre a estado viajando constantemente ...
Bien siendo de esta forma ella presta mucha atención a su subconsciente por lo tanto asocia y sus sueños de manera muy correcta pero no es para que te sugestiones en algunos casos los sueños de que a alguien muy cercano le va a suceder algo es muy común pero en realidad esto le sucede a otras personas, yo creo que a tu mamá le sucede a veces que ya ha vivido las cosas y eso también es común pero lo que si te pido es que andes con cuidado porque nadie esta exento a que le pace algo, pero no te sugestiones con eso para que puedas vivir bien tu vida ya que nadie puede predecir exactamente el futuro y mucho menos cambiarlo, te deseo mucha suerte, vive tranquila, alegre y disfruta tu vida al máximo.