Yo nació en agosto y el chico que me gusta en febrero. ¿Tendremos una relación de amor

Hola
Quisiera me ayudaras a saber que pasara en mi futuro
volví a ver a un amigo de ace mucho tiempo el y yo nos gustábamos mucho y ahora que nos vimos volvimos a sentir lo que sentíamos esos días tanto que decidimos que me iré a vivir a su ciudad para poder estar juntos quisiera saber si esto es una locura o si me ira bien en esta relación ayudame a saber lo que me espera por favor
el es del 20 de febrero de 1982 y yo del 9 de agosto de 1985

1 respuesta

Respuesta
1
Marzo, acá lo que veo es que él esta en un lugar de seguridad en relación a él mismo y n oestaria dispuesto a ayudarte a vos en todo lo que implica ir a vivir a otra ciudad. Por ejemplo, tema trabajo, ayudarte económicamente y demás.
Otra cosa, si este planteo se hizo con el deseo de ambos está ok, ahora por ahí te lo dijo esperando un NO COMO RESPUESTA¡, O sabiendo que vos le ibas a decir que no.
En un futuro veo muchas discusiones y desacuerdos, y básicamente acá no hay construcción o proyectos de pareja.
El consejo del tarot es QUE NO DEJES O ABANDONES TODO LO QUE CONSTRUISTE POR ALGO QUE NO TIENE UNA HISTORIA QUE LO SUSTENTE.
Ojo y mucho cuidado
Lo malo es que no se si estoy embarazada
No entiendo¡ ¿Eso seria a hoy?... hacete un test de embarazo linda¡ Porque hasta que te conteste va a pasar tiempo. Para que estar ansiosa con ese tema... a resolver ¡
¿Tendré qué esperar una semana más pa ra saber
tu me podrías decir si en el tarot me sale algún embarazo pronto?
(xxxxxx), recordá que esto no es científico. Según las cartas me sale que sí. Espero me puedas confirmar vos si esto es así o no.
Cariños y buena suerte con lo que sea que venga!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas