¿Mi novio volverá conmigo si o no?

Hola! El viernes mi novio me dejo, el esta muy agobiado con el trabajo le ha tocado trabajar unas semanas 12 horas diarias por que están haciendo cambio de empresa y les cogió el tiempo muy justo normalmente trabaja hasta las 4 de la tarde pero hasta que no hagan el cambio de la empresa no volverá a la normalidad su trabajo, el es de agobiarse de nada y no puede con muchas cosas a la vez. Teníamos planes y el siempre era el que más empeño le ponía.El me dejo diciéndome que me quería y que no hay persona como yo y que sabría que se arrepentiría pero que necesitaba un tiempo solo. Querría saber si se va a arrepentir y si volverá conmigo.Si veis algo de lo que podría hacer para volver con el. Estoy desesperada y me gustaría saber eso para poder estar tranquila ya que le quiero mucho y quiero estar con el.Su fecha de nacimiento es el 15/02/1985 y la mía es 23/01/1984.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no trabajo con el tarot, trabajo en la valoración y autoestima, pero una cosa te digo, cuando una persona dice que lo quiere dejar por un tiempo y de esto se bastante pues tengo terapias de estos problemas, te digo que es por que no tiene las agallas necesarias para decirte que no quiere seguir la relación, por que una cosa que no encaja y siempre dicen lo mismo, te quiero, se que me voy a repentir, pero... lo tenemos que dejar por un tiempo, dime como te suena esto, yo te lo voy a decir, a cobarde, no tiene la fuerza de decirte nada en claro pues por que el tampoco lo tiene y te guarda como una baza, si todo me sale mal, vuelvo con ella, pero si sigo bien ahí te quedas, yo lo único que te puedo aconsejar es que aceptes este proceso como una experiencia a vivir y que podrás superarlo, pero una persona así a ti no te conviene por mucho que le quieras, pues no te da la confianza necesaria para creer en el, si le pones entre la espada y la parez, veras como te deja en serio, deseo haberte ayudado animo y piensa que esa persona no te merece, tu te mereces algo mejor, para compartir tus sueños, ilusiones etc, un saludo y aquí estoy para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas