Mi futuro en el amor

Buenas! ¿Qué tal? Mi nombre es sergio garcía y soy de españa, llevo cuatro meses con mi novia y últimamente estamos discutiendo por tonterías. Quería saber si llegaremos mucho más o se acabara nuestro amor, yo nací el 29/09/1980 y ella es laura perez 25/02/1984

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que eso es lo que pasan los amantes de verdad, ya que si solo estuvieran solo asiéndose que se aman mucho y no se pelean . . . . algo hay . . .algo muy - -- sucio, pero, así es, pero no en todo los casos,,,,, ttraten de llevarse mejor y así . . . que a lo . . . mejor asta salen . .casándose, ok - - -cuidate-bye
Buenas otra vez amigo, la cuestión es que los dos sabemos que nos queremos, pero discutimos por tonterías y por que ella tiene todavía como amigo a su ex y eso ami m parece mal y m da mucho miedo por si algún día volverán, pero ella m dice que lo quiere como amigo que no siente nada por el y confíe un poco en ella. ¿Qué puedo hacer yo? Gracias
Ok - -- -- -: mira lo que pasa es que ella si esta biendose, con el, y no es su novio, ya que lo que te dice es verdad, ¿qué?, pues de que le creas, solo la mitad, y a mala con locura y ya, y nada de celos, ok-bye