¿Me podéis ayudar a interpretar un sueño?

Hola! Hace un par de semanas tuve un sueño muy extraño y complejo y no tengo del todo claro como debería interpretarlo. Me gustaría que alguien me ayudase.
Primero recuerdo que iba con mi novio andando por una especie de descampado que ascendía un poco, el suelo estaba repleto de restos de cardos. A un lado había una hilera de arbustos de estas mismas plantas secas y al otro si mal no recuerdo una pequeña valla medio rota que daba a una especie de valle por debajo de nosotros, con arboles al fondo. El y yo íbamos de la mano tranquilos y contentos.
En aquel momento se nos acerco un perro de color totalmente azul pálido! Yo me agache a tocarlo y acariciarle, era un pequeño caniche algo descuidado sin ningún corte de pelo y yo sabia que no era teñido, muy amigable. Por un momento quise llevarlo con nosotros, pero de pronto pensé que tal vez su color de pelo se debía a una intoxicación y tuve miedo de llevármelo y que se me muriese. En ese momento mire a mi alrededor y me di cuenta de que uno de los arbustos de mi derecha era también del mismo azul, entre los demás amarillos, y cuando mire bien al valle del otro lado descubrí que también algunos de los arboles tenían el mismo color. Pensé que había algo en el suelo o el agua que le daba ese color a todo, que se confundía un poco con el del cielo.
Intenté tocar una ramida del arbusto azul y si mal no recuerdo como era un cardo me pinche. Así que desistí y seguimos andando.
Al poco rato nos encontramos con su ex novia, que iba con una amiga y su actual novio. Nos fuimos todos juntos a tomar algo y recuerdo que ella no paraba de mirarle y ponerle ojitos tiernos. Parecía que quería recuperarle y su amiga estaba de su parte porque ambas me miraban con odio. Recuerdo que en un momento me fui incomoda y al poco rato al volver mi novio me saludo con una sonrisa y una mirada totalmente enamorada, y me di cuenta de que el no tenía ningún tipo de sentimiento por ella. Pero yo me sentía muy incomoda porque la chica no paraba de hablar con el de momentos de cuando estaban juntos y esas cosas. Al rato se fueron y recuerdo que el novio de ella se dejo un diario (o yo se lo quite, no recuerdo) donde tenían una especie de diario con fotos suyas de todo lo que hacían. Yo lo mire por curiosidad y mi novio no quiso verlo, eso es lo ultimo que recuerdo.
Se que es muy extraño y largo! Pero es muy claro y esta lleno de símbolos y eso no es nada habitual en mis sueños, por eso me gustaría que alguien me ayudase a interpretarlo (sobre todo la primera parte ya que la segunda es bastante simple)
Un beso!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx):tu sueño significa de que a pesar de que lo que les rodea a ti y tu novio, que no es lo más lujoso o ideal, a pesar de esto, ustedes al estar enamorados lo ven precioso, el verlo todo azul representa inocencia, honestidad, el perro, representa sinceridad y fidelidad de uno al otro y el ser azul pálido, más aún,, aún así tú vas con precaución, no te lo crees del todo, eso lo demuestra que pensaste en una contaminación química y tocaste el cardo,, tu sueño te revela a su ex-novia, es muy posible que realmente quisiese volver con él, pero la parte cierta de tu sueño es que te das cuenta de que él te quiere a ti y no está interesado ni en ella, ni en ninguna otra, sigan en vuestro ¨mundo aparte y particular azul claro donde todo es lindo y se sienten felices. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas