¿Qué puedo hacer para que la gente me quiera y no se enfade conmigo?

Hola buenas tardes, yo quería hacerte una pregunta, me considero una persona buena gente tengo un marido al que adoro, etcccpero en muchas ocasiones tengo como la sensación de que la gente no me quiere o se han enfadado conmigo es algo muy extraña me gustaría que me pudieras ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todos esos reflejops que vemos en la gente son nuestros propios reflejos el día que nos sentimos tristes enfadados con nosotros y con la vida etc, la gente que nos rodeas parece que nos ignora, pero solo es para que nos demos cuenta, que nosotros nos estamos ignorando, retiramos la alegría de nuestra vida y la cambiamos por tristeza, inconformismo, aburrimiento, y si te das cuenta, son esos día que vemos que los demás no nos hacen caso, porque nosotros al estar mal nos fijamos más y nos duelemas, pero si nosotros estamos bien aunque nos lo hagan lo mismo no le damos importancia, entonces ves como depende de nuestro estado de animo, te recomiendo que leas los libros del secreto, la ley de atracción, conversaciones con dios etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas