Estoy en paro, he conocido un hombre, con hijos, y tengo miedo de perderle ¿Cómo me irá en el amor?

Hola Dina! ¿Cómo estás? Espero que muy bien!
No sé si recuerdas que hará casi 2 meses te realicé una consulta sobre un hombre al que conocí, pues tenía dudas acerca de sus intenciones conmigo y si era una buena persona o no. Bueno, pues desde entonces hemos quedado varias veces a la salida de mi trabajo, sus hijos saben que nos vemos, etc.. Lo que me preocupa es que ahora, el próximo Viernes yo termino de trabajar y me quedo en paro, por lo que me da miedo no volver a verle y que la relación acabe por romperse (él vive en el norte de la isla, que es donde yo trabajo hasta el Viernes, y yo en el sur, a unos 30 kms), ya que hace tiempo que no me sentía tan a gusto con alguien.
¿Podrías decirme por favor cómo ves el futuro de esta relación? ¿Y también si tiene sentimientos por mi? Él ya me ha dicho que me quiere y fue el primero en decirlo, parece sincero, pero ya sabemos cómo son los hombres con estas cosas, así que por eso te pregunto, je je.
Sus datos son Esteban Alejandro Luis González, del 2 de Septiembre de 1963, y los míos, Olga Texenery Muñoz Plasencia, del 30 de Junio de 1981.
Gracias!
PD: Si necesitas fotos, no dudes en pedírmelas.

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), mirá acá veo que esta persona atraviesa otros momentos en su vida. En este momento te diré que en relación a vos, a decidido tomar otros tiempos e ir más despacio con vos. Noto cierta cosa como de estar a la defensiva y de haberse cerrado un poco.
En cambio a vos, te veo super enamorada y esperando el gran momento en que esto se sienta para vos más sólido.
El a vos también te nota un tanto distante, entre uds sin embargo aparece la conquista del territorio, puede que comiencen a tener ciertos logros como pareja: como esto que me decís de que sus hijos saben sobre vos y demás. Pero también comenzar a fijar reglas y estructuras, quizás también con un tanto de presión por parte de él.
El tarot te aconseja que mantengas tu poder como mujer, no para pelear con el (ni con nadie)= pero es esta cosa de ... como jugar a las escondidas, de mostrarte como mujer y abrirte a tus sentimientos, ¿pero OJO sin mostrar todo linda si?. Ser mujer sabiendio sobre todo que un hombre con una mujer como vos tiene más que perder que lo que vos puedas perder con el. Acá lo que noto es que falta seguridad de tu parte. Si bien esta relación no esta en el camino 100x100 de la seguridad sí, en los hechos se están dando cosas muy de a poco que si te lo marcan.
No te lances al vacío pero sí, caminá segura.
Cariños.
(xxxxxx) recordá la puntuación
(xxxxxx)aaaa, a puntuar linda¡.
Cariños!
Hola Dina! Perdona por no responderte antes, pero he estado toda la semana sin internet, la respuesta pude verla a través de internet por el móvil, pero no podía responder, ya que la conexión a internet a través del teléfono móvil es bastante cara todavía. Espero que me disculpes :)
No entendí bien tu respuesta, entonces ¿eso indica que seguiremos juntos como pareja? Básicamente, es eso y también el hecho de que pueda estar jugando con mis sentimientos es lo que me preocupa, pues me siento muy a gusto con él (es una de las pocas personas que parece aceptarme tal y como soy) y aunque trato de no ilusionarme mucho por si las cosas no salieran bien, me es difícil por las atenciones y el trato que tiene hacia mi.
Espero que me aclares estas dudillas, y muchas gracias por todo!
Besos!
ASí es (xxxxxx). Seguirán juntos. Cuando dije que se toma un tiempo hablo de que se vayan conociendo de a poco. De tener otros tiempos. Así mismo de ir estableciendo pautas. Cosas que hacen a los cambios pero para ir teniendo algo más sólido.
Puede que esta persona te diga (¿es unejemplo si?):- Bueno ahora vamos a hacer tal cosa...
Eso está bien, siempre y cuando que para vos también esto sea así. Si vos considerás que hay cosas que no te gustan o que tienes ciertas dudas, estaría buenísimo que lo aclares con él. Este tipo de cosas va uniendo a la pareja y saca a la luz aquello sobre lo que el otro piensa. POr lo gral lo que nosotros creemos que el otro piensa no son fantasmas que siempre hay que ir hablando y pensando juntos. Por eso lo de... sin perder tu poder como MUJER.
Espero haberte aclarado, cualquier cosa me volvés a preguntar. Cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas