Consulta laboral

Hola!
Tengo una connsulta que hacerte: mi nombre es Adriana 10/09/1960 y junto a mi hija Heidi 16/09/1983 tenemos un emprendimiento dedicado a la blanqueria de bebes, nacido el 21/09/2006.
Quisiéramos abrir nuestro propio local. ¿Para cuándo podremos abrirlo?
Muchas gracias de antemano, que tengas un lindo día

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Adriana, mirá acá lo que veo que uds tienen clarísimo y muy bien planificado el proyecto; sea a nivel financiero y económico. Pero que aun así esto a futuro tiene complicaciones relacionadas con lo jurídico o legal.
Al mismo tiempo, donde están ahora están enfrentando una gran crisis. Esto puede ser del ámbito laboral (que esté en crisis el negocio) o que haya grandes discusiones que las enfrenten con "lo que uno tiene seguro se pierde".
Creo que de alguna manera, el futuro del emprendimiento de ambas estará muy relacionado con la forma de cerrar esta relación laboral actual.
EL TAROT TE ACONSEJA, saber esperar el momento. OJO esto indicaría que si ambas deciden establecer algo ahora podrían tener conflictos legales. En cambio si esperan con paciencia podrían avizorar un futuro donde las cosas se establecen con bases más seguras.
Cariños y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas