¿Me voy a casar?

Hola te pido de todo corazón m ayudes, tengo 8 años con mi novio y hemos tenido muchos problemas y desde hace 3 años nos hemos kerido kasar, el hace 3 años vive en otra cd por cuestiones de tbjo.
Te suplico tu respuesta nací el 12 de feb de 1982 a las 10 am y mi novio el 22 de abril de 1968.
Respuesta
Arrechiga, mirá acá veo que entre uds no solo el tema de la distancia sino en el hecho de que tiene su trabajo en otra ciudad hace que tengan AMBOS que hacer sacrificios para seguir juntos. Acá veo mucha dificultad en que ambos se casen si hace 3 años el está viviendo en otra ciudad y además en establecer una relación que a la distancia pierde consistencia y sentido.
Veo que estas muy ilusionada con el hecho de CASARTE pero por ahí tendrías que pensar que vasa vivir tu vidacon una persona en la que hace 3 añosambos viven y le pasan cosas diferentes a nivel pareja. Es decir, ¿cómo se comparte algo que te pasa a vos o a él hoy? Si no pueden verse o ver sus gestos. Esto hace que una relación pierda lo mejor que tiene que es, construir algo desde lo cotidiano y desde el conocerse a pesar y aun de la rutina, de las pequeñas cosas diarias que a cada uno le pasa y no las puede compartir con el otro.
Acá no veo casamiento querida Arrechiga, y se viene un momento en que empezás a pensar también en el futuro de la pareja y si es algo que te conviene y deseas para tu futuro. Si realmente vale el sacrificio que haces por estar con una persona que hace 3 años no compartís su diario vivir.
El consejo del tarot es justamente ese, pensar hasta donde estas dispuesta a sacrificarte y si ese sacrificio compensa realmente lo que eu vos esperas como pareja. ¿Tienes a alguien que compense ese sacrificio del otro lado?.
Cariños y buena suerte!.