Soñar con torso desnudo

Hola, espero que me ayudes, en verdad el sueño no es mio es de mi madre,, primero soñó que le cortaba el pelo a mi hermano y después veía sin camisa o polera a mi pretendiente y cuando le veía el torso desnudo le trataba de hacer cosquillas o piñizcar,, me pareció super raro,,,,, no tengo idea lo que significa... De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con el pelo es un sueño que simboliza la sensualidad y la salud. El estado del pelo en sus sueños es importante para interpretar el significado. Por ejemplo si su pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida. Soñar con un corte de pelo puede representar una debilidad por su parte. Quizás el soñar eso tu madre es algo normal, pues toda madre quiere proteger a su hijo de cualquier debilidad.
La otra parte del sueño, que tiene que ver con tu pretendiente, puede significar que tu madre quisiera comprobar de que madera está hecho, que quisiera comprobar si es verdaderamente quien es.