Numerología camino de vida

Buenas noches..:)... Bueno resulta que hace un tiempo me compre un libro de arts adivinatorias que hablaba de numerología y la verdad es que me ha llamado mucho la atención pero lo que te dice sobre cada número es muy escueto, ¿por lo que me gustaría saber que significa que mi camino de vida sea el 11?... ¿Cómo se si tengo la actitud para cumplirlo?... ¿O me vendrá mejor el 2?.. Ah! Otra cosa... Como dato curioso.. La gran mayoría de las personas cercanas a mi (novio, como 4 amigos muy cercanos, entre otros) son de camino 11, también me sucede con personas que me llama la atención conocerlas sin saber bien porque.. Es algo extraño, ¿tiene algo que ver? ¿Habrá forma de saber porque sigo rodeándome de este tipo de personas?... Bueno por si lo necesitas mi nombre es iris hernández
hasta pronto..! Gracias por toda tu ayuda:)...

1 Respuesta

Respuesta
Te aclaro que no soy experta en numerología aunque me resulta interesante la encuentro poco acertada pero los principios están muy bien, verás el número perfecto es el 1 y el 11, tu camino, y el de la gente que conoces es el 1 dos veces o sea dos seres que aprenden juntos buscando la perfección espiritual en pareja, por empatía te rodeas de personas similares a tu línea de vida, no puedes cambiar al 2, vale si, 1+1=2el 2 es el par la pareja pero son dos metidos en uno, por tanto no hay personalidad individual y tú tienes mucha, sin duda te pega más el 11. Un saludo. Irene