Sueños

Hola quisiera saber que significa soñar 3 veces en una misma noche con la misma persona. Esta persona es alguien que me atrae físicamente pero no ha pasado nada ni tampoco he pensando en el solo es un amigo y no se si hay interés de parte de el pero en mis sueños somos pareja y me parece raro haberlo soñado tan a menudo si ni siquiera es la persona que me gusta. ¿Esto tiene algún significado en especial?

1 Respuesta

Respuesta
Depende, puede ser una manifestación DE EL, no tuya, que sea él quien esta obsesionado contigo y por eso aparece en tus sueños, es algo parecido a la telepatía ¿no te ha pasado pensar en una amiga, llamarla y decirte ella:¡Estaba pensando en ti? Pues es algo así lo que ocurre es que durante el sueño no existe tiempo ni espacio y si él tiene fuertes sentimientos hacia ti se manifiestan. Un abrazo. Irene