Pregunta sobre ventas de inmuebles

Me gustaría saber si aprobará 1 º de bachiller repite por
Hola tenemos 3 inmuebles que vender quiero saber si se venderán pronto, y como me irá en mi nuevo trabajo nací el 26/03/1967.gracias por favor no descarten la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo yo deberías estar pasando un momento tranquilo por el tema económico, pero si tienes algún problema no te preocupes porque mayo, junio, julio y noviembre y diciembre tienes mucha energía en tu favor esto quiere decir que si se venden sera' con mucha probabilidad en estos meses. También el trabajo ira bastante bien pero tendrás que llegar a un compromiso que estabilizara tu posición.