¿Me voy a casar?

¿Hola quiero saber si me voy a casar o juntar y si es así en cuánto tiempo? ¿Yo nací el 29/01/68 y él 07/03/72 y si es cierto que él va a enviudar?

1 respuesta

Respuesta
Por el tema de la boda no veo muchas posibilidad, pero si veo una relación intensa y bastante estable, con respecto a el puedo decirte de que tiene bastante preocupaciones pero no tan fuertes, igual me equivoco pero yo diría que la hace más grande de lo que realmente es.