Viaje astral

Quiero que me digan los pasos para hacer un viaje astral, llevo un mes intentándolo de muchas formas pero no consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no hayas podido realizar viajes astrales en los últimos días. Como sabes, hay un volcán en Islandia que desde hace una semana está impidiendo realizar vuelos por toda Europa.
Desde hace varias semanas, son numerosos los expertos en viajes astrales que vienen avisando de que alteraciones geomórficas en la corteza terrestre estaban amenazando la eficacia de los viajes astrales.
Por fin se ha averiguado que las alteraciones astrales eran debidas a esa erupción volcánica latente.
Posiblemente en las próximas semas se resolverán los problemas y podrás realizar tu viaje.
PD: recuerda finalizar la pregunta y puntuarla.