Futuro

Hola
Me gustaría saber sobre mi futuro, salud, mi relación de pareja, si sale algún embarazo, boda y sobre la salud de mi pareja y sobre la economía y trabajo, soy mujer 08/11/1984
Se lo agradezco muchísimo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Kkkeeeeee ¡
AMIGUITA.. Si lees con atención y esmero mi perfil ahí te dice que .. se abre una consulta por cada pregunta. Es decir una por pareja, otra por trabajo y así sucesivamente.
Es para todos tengan más posibilidades de ser atendidos, ya que a mi se me dificulta a veces estar presente con uds.
Sé que sabrás entender. Así que elegí que pregunta quieres que te responda y, cuanto más concreta sea MEJOR¡
Cariños y bienvenida ¡