Mi futuro en pareja!

Hola... Querida Dina:
Me gustaría saber que tal avanzaran las cosas con mi pareja... Tenemos 2 años y medio viviendo juntos, que pasara en el futuro con el
1-. Tendremos hijos
2-. Durara nuestra relación de pareja
3-. Hay alguna infidelidad por parte de el
yo soy del 11/04/1989-----soy signo aries
el del 22/03/1984 -------el también aries
Gracias por tu tiempo espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Ane querida¡ Espero estés lista para las respuestas que te voy a dar a tus preguntas.
Ahí voy: Vos estás muy pendiente de lo que ue él hace o dice, cuestionando todo y yendo cual rayo para marcar cada cosa en la que él se equivoca. Pensás y pensás pero no parece acá que estés enfocada en generar algo diferente sino en echar más leña al fuego. A él lo veo como acorralado con tantos reclamos y más de una vez teniendo que decir cosas que no son para que vos no te enojes o no tomes a mal las actitudes de él.
Veo también algún tipo de "entretenimiento" que el pueda tener con algunas personas, nadie en particular simplemente lo que surge pero nada que complique tu relación de pareja. En el futuro te veo a vos encerrándote cada vez más y mostrando una persona que no sos con tal de que él haga lo que vos quieres que sea. Recomendación del tarot, conéctate con la mujer que hay en vos, para no temer en competencia ajena y para sentirte elegida por el hombre que amás. Ponete linda, y enfócate en hacer mejoras en vos para sentirte mejor. Por lo general el tema de infidelidad cuando nos perturba, tiene más que ver con nuestra propia inseguridad que con el otro. Si siguen así acá no hay futuro posible, así que a arriar las velas y marcar un futuro distinto para esta embarcación.
Cariños!.
p/d: obviamente no aparecen niños en la medida que esto siga así.