Quiero facilitar la comunicación y limpiar obstáculos con los espíritus y el más allá...

Hola!
Necesito preguntarte si hay alguna manera de allanar el camino para favorecer de nuevo la comunicación con una persona, retomar el contacto en definitiva... Pero sin influir en su voluntad y sin que tenga consecuencias negativas para mí.
Es decir lo que quiero es poder facilitar la comunicación y limpiar obstáculos en caso de uq eesté en la voluntad de esa persona ponerse en contacto conmigo pero no cambiar esa voluntad si fuera contraria a esa idea!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, ustedes son seres complementarios viviendo el plano y caminando en su propia evolución, pero primero tienen que hacerlo de forma individual, ya que el despertar de la conciencia y el crecimiento espiritual es responsabilidad de cada uno.
Ustedes se pueden encontrar en una o varias encarnaciones; pues siempre se están buscando. Esto se debe a que, si al momento de su encuentro, aún su evolución no esta completa, los hará cometer errores, que los separaran de nuevo.
Cuando una persona comienza a comprender la existencia misma, emprende un camino espiritual en introspectiva. Solamente así encontrará la verdad, ya que la verdad no está fuera de uno, es dentro donde hay que buscarla, y ésta, lo hará libre. Permitirá que su vibración se incremente día a día, atrayendo a la otra persona nuevamente.
El encuentro definitivo se dará, cuando ambas estén en un proceso de evolución similar, cuando la verdad sobre el qué y para qué de tanta búsqueda esté a un nivel más consciente. Esto les permitirá reconocerse y continuaran juntos, como el complemento que son; sabiendo, porque lo sabrán, que jamás se separaron por que son "uno solo".
Igualmente te recuerdo que en nuestro camino podemos encontrar a seres que están vibrando en la misma frecuencia que nosotros, lo que nos permitirá una relación completa, de unidad, de paz, de comunicación y de amor.
Por esto mismo no debemos pasar toda una vida tratando de encontrar a esa persona en cuestión, ya que llegara cuando sea el momento. Antes de esto, haya que vivir y desarrollarse en el plano, continuar con el aprendizaje, y tener la seguridad de que al elevar nuestros estados de conciencia, en el camino encontraremos a la persona, que vibrará en la misma frecuencia que nosotros, y nos complementaremos "como unidad" en todos aspectos. Llegado el momento, esa otra mitad aparecerá, pero eso no deberá ser un impedimento para seguir adelante en un camino de luz. No te detengas, trabaja contigo mismo y disfruta a quienes te rodean intensamente. De no hacerlo, puede suceder que cuando aparezca tu alma gemela no estén en la misma frecuencia, y esto no les permita reconocerse, aunque pasen una vida intentando conocerse. También puede ser que estén juntos por un tiempo y generen karma que los separe de nuevo.
Si es tu destino estar con esa persona, incluso, aunque decidas no estar, no podrás separarte de ella, como si un campo energético influyera de forma directa sobre ustedes. Esto no quiere decir que no se tenga libertad o que alguien los manipule, sino que tu mismo espíritu es quien así lo quiso y quien actúa a pesar de los posibles conflictos causados por la mente.
Así que adelante, sigan día a día creciendo y no se detengan, pase lo que pase. Recordemos que venimos a ser inmensamente felices, y tener presente, que todo se dará para que así sea; incluyendo el verdadero amor...