Tengo 22 semanas de embarazo y quisiera saber..!

Hola tengo 14 años de edad y estoy embarazada llevo un embarazo de 22 semanas.. ¿quisiera saber si tenr relaciones con mi pareja TODOS los días le afecta al bebe..? ¿Y cómo cada cuanto tiempo podría tener relaciones..? ¿También me gustaría saber si es normal por el embarazo que no me den muchas ganas de tener relaciones con mi pareja? No siempre tengo ganas, la mayoría de las veces lo hago solo para complacer a mi pareja y a veces es incomodo..!
Espero respuestas por faa..! Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, si es normal por el embarazo, es por la cantidad de hormonas que circulan en nuestro cuerpo, y por el cambio en el estado, a veces estamos más cansados.
Lo importante en todo esto, es que4 el pueda respetar tus deseos, cuando no quieres.
En realidad sexo se puede tener casi hasta el final del embarazo sin ningún problema.
¿Quién te apoya con tu embarazo?
¿Cuántos años tiene él?
¿Viven juntos?
¿Quién los apoyará cuando nazca el bebe?
¿Sigues estudiando?
¿Lo harás después de que el bebe nazca?
Espero tus respuestas
Mi pareja tiene 16 años en 3 meses cumple los 17 no vivimos juntos por los momentos pero ya hay planes para eso. En mi embarazo nos están apoyando ambas familias esperamos que sea igual cuando nasca el bebe que es en agosto.. Por los momentos yo sigo estudiando segundo año y seguiré estudiando después de mi embarazo...
Muchas Gracias por tu respuesta me aclaro mis dudas..! aunque quisiera saber otra cosita.. ¿Es normal que tenga irritación en mi parte intima casi todos los días.? ¿Y más aun cuando tengo relaciones?...
Por faa me gustaría tener respuestas.. y gracias por tu respuesta anterior.