Para Irene 2150!

Hola! Estoy estudiando bachillerato y hay 3 asignaturas que me traen de cabeza.El tema me angustia bastante. Pienso que las demás las aprobaré sin problemas, pero no sé qué va a pasar con esas tres. ¿Me podrías decir si voy a aprobar todas en mayo?
Me llamo Laura, soy aries, y tengo 19 años. Mucas gracias, 1 abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
En Julio suspendes 1 pero en septiembre apruebas, no creo que sacrifiques el verano en estudiar, sale que lo vas a disfrutar. Un abrazo. Irene
Gracias por tu respuesta, es muy clara pero me inquieta bastante quedar para septiembre; ¿Podrías ver si apruebo selectividad? También me gustaría saber si el hecho de no aprobar en junio va a acarrearme otros problemas, como no poder entra en la universidad que elija o que me salgan peor los exámenes de selectividad.Si sabes algún conjuro o algo para poder aprobarlas todas en junio dímelo por favor. ¿Es irrevocable el hecho de suspender una o puede que no suspenda ninguna en junio?
Nada es irrevocable justo por eso consultamos el tarot para ver que va a ocurrir y a través de la magia modificar lo que no queremos o si queremos que ocurra, si veo problemas y mucha tensión por tu parte, haz un hechizo de propósito,
RITUALES CON LA VELA AZUL
Este ritual es para que cuando tengas algún examen difícil, lo apruebes y que los nervios no te traicionen. Evidentemente tendrás que estudiar.
.
Material:
Una vela azul
Papel pergamino.
Incienso puro.
Carboncillo.
Preparación:
Escribir en el papel de pergamino lo que se quiere conseguir con los estudios. Encender la vela.
Preparar en una tarrina de barro el carboncillo encendiéndolo con la llama de la vela, echar el incienso puro y después quemar el papel de pergamino con la llama de la vela y colocarlo junto al carboncillo y al incienso. Diciendo la siguiente oración:
"la luz que sale del universo
Llega a la tierra
Iluminando mi corazón
Por lo que pido
Ayuda en mis exámenes
Dándome paz y tranquilidad
Cuando los realice"
Permanece un momento en silencio, mirando la vela y deja después consumir hasta el final. Ya veras como el examen esta aprobado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas