Experto víctor luis

Hola.
Muchas gracias por ayudarnos en asistencia con su angel.
Me he dado cuenta que has aconsejado a muchos aquí y eres bien acertado.Es la primera vez que entro a un lugar como este.
Mira me gustaría que me dijera acerca de michico se llama lane y tien 34 anos es virgo. Terminamos pero aun se contacta un poco a lo lejos. Pero el esta un poco inestable copn presión del padre.
Le echo de menos.. Me gustaría que me dijeras si el regrasa por mi se ve algo bueno y si el aun me quiere o no.Nececirto tomar decisiones.Y el todavía esta ahí viene y va no se que hacer.
Desde ya gracias
Julie

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que si regresara solo hay ciertoas aspectos que son debatibles con el prospecto de ser o no ser, ya lo que te dice esto es que el no sienta cabeza, ¿y eso es lo que le llevo a a serle caso asu padre-s . . . . .?, ¿Por qué?, pues porque de ellos son los que son así que quieren tenerlo como si todavía es un niño y eso es, ya que de el solo obedece y eso y y tan estas aquí esperándolo, pues, piensa que estas a tiempo de recapacitar y ver otros horizontes, y así entre que si, o como que no, pues ya tienes a alguien quien te asupiciaria en todo, y así es, ok-cuidate-bye
Hola.
Muchas gracias por ayudarnos en asistencia con su angel.
Me he dado cuenta que has aconsejado a muchos aquí y eres bien acertado.Es la primera vez que entro a un lugar como este.
Mira me gustaría que me dijera acerca de michico se llama lane y tien 34 anos es virgo. Terminamos pero aun se contacta un poco a lo lejos. Pero el esta un poco inestable copn presión del padre.
Le echo de menos.. Me gustaría que me dijeras si el regrasa por mi se ve algo bueno y si el aun me quiere o no.Nececirto tomar decisiones.Y el todavía esta ahí viene y va no se que hacer.
Desde ya gracias
Julie
Muchas gracias experto por tu sabiduría.
¿Saben los padres de el de mi les ha hablado a ellos de mi.Y tiene aun sentimientos por mi o hay otra persona?.]
ncecito estar segura a la hora de enfrentarlo.
Te digo todo esto porque el sabe lo que tiene que hace para que las cosas funcionen mejor para nosoros.
¿Se comunicara pronto conmigo?
Muchas gracias por tu ayuda
Te diré que sus padres si saben
Pero ellos lo acaparan para ellos
Y tenerlo como su bb
Pero . . . . . de estar contigo, pues eso si .. . pero en ocasiones, porque el tratara de asercarse a ti tan pronto se les escape y así, - - - pues ahí tu decidirás si continual con el o terminas para otras ocasiones, y se comunicara tan pronto, como lo imagunas, y así es, ok-cuidate-bye
Mira la razón la cual el esta allá es por trabajo .Y porque no se definía nuestra situación entonces termine con el aunque le quería y el se enojo porque quería seguir aunque sea de amigos y lo ignore. Porque es tiempo que se haga hombrecito y no este en que si pero y continuamos esto por la eternidad .
Su padre es un empresario muy exitoso y mi ex esta trabajando con el. Cuando venia a mi ciudad y se quedaba era porque el trabajaba aquí. Pero la situación económica esta difícil como veraz.
Y el se comunico conmigo con un email hace algunas semanas. Curioso porque supuestamente habíamos terminado ya 3 meses atrás...
Por otro lado te preguntaba lo del padre porque el no quiere tener personas que se acerquen a sus hijos por dinero. Pero mi ex sabe que yo no necesito su dinero. Porque estoy en la misma situación que la el.Mis padres son exitosos y tienen negocios.Yo podría irme con ellos. Pero no lo hago porque no quiero, que me controlen aunque ellos digan no eres libre.. los hijos cuando viven con los padres siempre son hijos.Y los padres los tratan como si nunca hubieran crecido.
Otra cosa es cierto que el le hablo a sus padres de mi cuando le cancele el compromiso. Porque le dije a el lo siento y me dice que le voy a decir a mis padres que se cancela el compromiso.Eso no se si lo dijo en broma o no.También el tiene fotos mías .Pero no se si las mostró.Se lleva bien con su hna y madre y hno.
Ok:
Bueno te embiare algo para que te decidas, ya que lo que te psa es, falta de . . . . . decirle, lo que estas sintiendo, ya que eso es . . .tabú´- . . . . . y eso es, pero nada es como hablarle derecho sin quiebres, y si no resulta, pues . . . toma tu libre albedrío, y gosa el estar así, solo tu y nadie más deberá saber esto ok- libre . . . .( ALBEDRÍO ), OK-CUIDATE -BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas