Soñar con garrapatas

Soñé con garrapatas que se metían en mi cuerpo por los pies y luego estaban debajo de mis muelas ahí habían dejado larvas y me llevaron al hospital a examinarme y por dentro estaba podrida que horrible sueño
Respuesta
En pocas palabras esto significa relacionens no muy sinceras, sean esa de amistad o sentimental y al verte tu misma afectada, esto significa que con muchas probabilidades eres tu la que non es sincera, esto no quiere decir que es por mal, a veces mentimos o ocultamos algo de buena fe, quizás para no decepcionar a un querido nuestro.