Vida afectiva

¿Hola qué tal? Mi nombre es yolanda. Con fecha de nacimiento de 1 de septiembre de 1973. A las 10:15 horas am en Tijuana, Baja California, Mexico.

Quiero en un futuro a un viaje en san fransico a una fiesta grande que tiene allí todos los anos. Deseo de paso encontrarme de nuevo, con un hombre que conocí hace tiempo. El se llama Dmitiri.

Mi pregunta es...

¿Qué me espera el futuro respeto Dmitiri y yo si voy a esa fiesta?

Saludos y gracias :)

3 Respuestas

Respuesta
Para empezar puedo decirte que todo este año tienes mucha positividad y esto hace que te relaciones bien con los demás y también que de una vez por todas rompas con aquellas que se han potrado mal contigo. Veo muchas nuevas amistades y esto me dice que las posibilidades de ver Dimitri no son muchas, pero si vas seguro que algo bueno saldrá.
Muchas gracias. Me da mucho gusto lo que me dice. De todas maneras tratare de ir a esa fiesta, nada más para diverterme sin esperanzas de nada con Dmitiri para ver que pasa.
Un abrazo y un saludo
yolanda
Respuesta
Parece que sólo vayas a la fiesta para encontrarte con él y no para divertirte.
Él va a ir a la fiesta pero no estará solo.
Hola y gracias por la lectura. deseo saber lo siguiente...
¿Tendré una oportunidad para platicar con dmitri?
Sí, sí, podrás hablar con él, no es que deje de hablarte porque vaya acompañado
Hola y gracias de nuevo por la lectura. deseo saber lo siguiente...
A raíz de este encuentro con el. Entre Dmitri y yo, ¿habrá una relación o algo?
Saludos
Vendrá acompañado de una mujer que tu te pensarás que es su novia, pero en realidad es una amiga. Y si que tienes alguna posibilidad con él.
Respuesta
No pienses en tu antiguo amor y abre tu corazón, a nuevas relaciones, también te hace mención, a que tienes que ser más prudente con tus gastos, es lo que hay.