Ayuda no se que le pasa a el chico con el que salgo

Hola mi nombre es iris tengo 20 años nací en enero 8 de 1990 bueno yo estaba saliendo con un chico de nombre alberto nació el 9 de agosto de 1990 el caso es que de un día para otro esta muy distante conmigo y aunque todos me dicen que me espere que todo esta bien no se que hacer la verdad es que estoy desesperada y quisiera saber que es lo que pasara si ya por fin me pedirá que seamos novios o si las cosas no se van a dar y si no se van a dar quiero saber si encontrare a alguien más pronto bueno muchas gracias de antemano n_n bye

1 respuesta

Respuesta
Bunas tardes
  M mm ok -- mira lo que tiene tu . . . . amigo es . .muy tímido y eso es, ya que de el solo quiere que tu le digas en serio que tu quieres ser, su novia y ya, ya que de el se espanta, y de el solo quiere que todo se le haga, y si no te fijas en ese niño, pues buscate a uno que te deceeee
Ya que eso es, ya que eres jove y bonita, y tienes un abierto futuro, ok-cuidate-bye
n_n muchas GRACIAS entonces lo que pasa es que el quiere que yo me le decllare o que yo le pida que sea mi novio umm bueno de todos modos muchas pero muchas gracias n_n