Como me ira en el amor

¿Hola me gustaría saber si podrías ayudarme a saber como me ira en el amor soy del 17/9/83 y saber si mi ex volverá conmigo o que pasara con ella? Ella es del 28/6/89 o ves alguna otra mujer o dime lo que puedas porque la vdd me interesa mucho y si también me podrías decir si encontrare trabajo pronto porque ya tengo mucho sin trabajar y a donde voy a dejar solicitud nunca me hablan...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ella se distanciará un poco de ti, es algo normal. Si la quieres todavía espera un poco e intenta quedar como amigos. Para ella le veo un novio nuevo para el verano. A ti te pedirá que le des tu aprobación, se maduro, no intentes algo raro para que le deje y vuelva contigo porque saldrá mal.
A ti te veo un poco depre pero lo superas. Tus amigos te dirán que la olvides e intentarás enrollarte en las discos para olvidarla. Te saldrá una chica en septiembre, pero se irá a algún lado o perderéis el contacto de alguna forma. En octubre os encontraréis otra vez y esta vez será para relación formal.
Del trabajo veo que empiezas a trabajar en junio. El contrato será de 3 o 4 meses pero para octubre o encuentras el trabajo que tu quieres o en este trabajo te renuevan para fijo.
Ánimo
Hola antares no se si lo que me dices fue lo que sucedió o lo que sucederá porque ella y yo terminamos hace un año ella conoció un hombre en estas mismas fechas desde entonces son novios y se van a casar, es lo que me dicen de ella, ¿lo de mis amigos y las discos es verdad eso paso cuando terminamos y justamente en septiembre conocí una muchacaha que quise mucho pero se fue al poco tiempo y lo que no entendí es con quien tendré la relación formal? ¿Con mi ex o con la otra mujer?
Muchas gracias por tu tiempo y espero y me puedas contestar pronto..
Y yo que me pensaba que era mal tarotista.
Con tu ex sólo como amigos. Estoy suponiendo de que con la otra ya no hay nada, ya desapareció.
Para mediados de junio saldrá otra. Posiblemente la conozcas en un viaje que harás en junio, a algún lugar que querías visitar pero que no podías por falta de tiempo o porque no surgía la ocasión. No será un amor a primera vista, ella no estará muy interesada o no se dará cuenta de que estás interesado en ella. Pero empezaréis a salir enseguida.
Pero te digo de que esto no es una ciencia exacta, es la tendencia actual, porque te podrías morir mañana y toda la predicción se va a la basura. Digo que según lo que hagas hasta junio es posible que la mujer aparezca antes o después.
La otra persona ya desapareció en enero.. y pues la verdad no creo que me muera pronto.. por desgracia la muerte no quiere venir por mi por más que se lo eh pedido así que no creo que ese sea un inconveniente, ¿entonces a lo que viene su ultima respuesta es que no tenemos el destino escrito?. Yo quería traerla conmigo por medio de algún amarre pero hasta el momento no eh encontrado alguien en quien confiar, mucha gente lee el tarot y es vidente porque eh conocido gente muy buena en eso pero a la hora de hacer trabajos de magia blanca no cualquiera logra su objetivo la gran cantidad se queda a medias o se acaba muy pronto, es por eso que ya no se que hacer.. y pues la verdad si me dieran a escoger entre mi ex o la otra chica no dudaría en estar de nuevo con ella...
Ademas no tiene nada de malo que yo los separe, ella aun me quiere y el otro hombre la engaña porque tiene otra mujer así que no le veo nada malo en separarlos...
Vamos, vamos no seas melodramático. Pará mí los amarres no son buenos, porque es como si manipularas a la otra persona para que esté contigo
Pues deberías decírselo a tu ex, pero no para recibir nada, si no porque eres una buena persona y quieres que sea feliz, aunque no se lo crea o ya lo sepa. Que a lo mejor ya lo sabe y le da igual.
Díselo.
Espero que no me preguntes como se lo digo, sin herir sus sentimientos. Puedes preguntarlo si quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas