Trabajo

¿Hola me salio algo de trabajo pero al parecer va ser temporal que va pasar voy a poder seguir en la misma empresa o me va salir un trabajo más estable? ¿Y con posibilidad de vinculación? Y como les ha parecido mi trabajo a las personas con las que laboro mi nombre es María Claudia Echeverri Diaz nació el 25 de junio de 1978 .

1 respuesta

Respuesta
1
Si, te vas de ahí, tu trabajo ideal que tienes en tu futuro, es para una empresa familiar donde todos te apreciarán y valorarán, aunque allí tu trabajo ha sido impecable por eso te enfadarás si te despiden, pues es injusto, puede que discutas con tu jefe, no te dejes llevar por arrebatos. Un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
¿Más o menos en cuanto tiempo entonces saldrá el nuevo trabajo?
Sobre mediados de año. Claudia, no te preocupes estarás bien. Irene. ¿Puedes por favor finalizar la pregunta? Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas