Ayuda con mi relación

Hola, espero me puedas ayudar, quisiera saber si regresare a mi relación con mi ex novia yo me llamo noe rojas, ella karina gaspar, (03 /09/91) y (30/11/91) es muy importante para mi saberlo, ya que terminamos hace poco más de 6 mese, pero últimamente hemos vuelto a tener contacto, de antemano te agradezco tu pronta atención a mi pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Les sale triunfo juntos y una buena relación de amistad, pero el amor no aparece, por lo que creo serán buenos amigos y el tiempo dirá. Un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Hola de nuevo, este tu respuesta no alcara el panorama, según lo que entiendo, ¿por ahora somos buenos amigos y podría ser que después se vuelva a dar algo más? O debo hacerme a la idea de que solo seremos amigos de nuevo muchas gracias
En 1 tirada de cartas suele verse a 1 año y en ese año sale amistad, como te dije. Entiende que si llevaban medio año sin contacto no se dará ün flechazo¨¨irá poco a poco, está ¨tanteado el terreno¨¨y según como reacciones irán las cosas, trata de no cometer errores del pasado que los llevaron a distanciarse. Saludos, espero haberte aclarado pues de momento no sale más vuelve a consultar dentro de 1 mes, por favor finaliza la pregunta. Irene