Me gustaría saber el futuro sobre mi vida, especialmente si me quedare embarazada
Hola me gustaría saber como me ira este año .si me sale pronto un embarazo. Naci el 23/03/1976
1 respuesta
Respuesta de antares18
1
1
antares18, No soy un super experto, pero en lo que pueda te ayudaré
Primero te diré lo del embarazo. No se las circunstancias, si él quiere tener más hijos, si habéis habldo de ello. Él no quiere por ahora, si llegara a enterarse estaría distante. Él quiere tener más, pero la economía es importante. Estoy suponiendo que sois una pareja normal de clase media. Para septiembre, podréis continuar intentándolo. No digo que no lo hagáis hasta septiembre, digo que en septiembre hay más posibilidades. Tema pareja En general, te quiere. Te es fiel, no te ha puesto los cuernos con nadie. Habéis discutido por lo de que quieres tener más hijos y él quiere esperar. Pero te quiere como el primer día. Tema salud En general bien, pero pasas o mucho tiempo sentada o mucho de pie. Puedes llegar a torcerte el tobillo, alguna caída inesperada o tonta, porque estabas mirando otra cosa. Tema trabajo Te diré todas las posibilidades porque no se de que trabajas y que perspectivas de trabajo tienes. Sale una llamada que estabas esperando para poder cambiar de trabajo o si estás en el paro, empezar a trabajar. O te trasladan a otro departamento o edificio