Soñar con la luna y el sol

Soñé que iba por la carretera en el coche y que a mi lado izquierdo era de noche y se veía la luna pero me daba miedo parecía de película de terror era luna llena y la tapaban las nubes por ratos se perda entre los arboles y después volvía a salir era grande y media oscura y la noche abarcaba asta donde yo estaba y de mi lado derecho era de día y estaba el sol también muy grande era un atardecer muy bonito y el sol brillaba mucho el cielo estaba entre naranja y rojo cuando veía la luna me daba miedo pero cuando veía el sol decía que bonito me sorprendía y sonreía
Espero me puedas ayudar con mi sueño por favor te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Ok-buenas noches
Te diré que eso es que tu tienes miedos, pero no de estar en vijes de días o de noches, sientes miedo a casi todo lo oculto sea lo que sea, y eso es, pero no te preocupes, es es . . .no te preocupes, y eso es fácil de manejar, se,, valiente en todo, ok-cuidate-bye