Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida laboral

Hola experto: hace un ratito me respondiste sobre una consulta que te hice, y la finalice sin pedirte que me aclares lo siguiente; 1º te pregunte si conseguiría el trabajo por el cual había tenido una entrevista hace dos semanas y me dijiste que lo conseguiría... Mi consulta es: cuando más o menos me llamarán para confirmarme el puesto, falta mucho, estoy muy ansiosa, se que eso no es bueno, pero lo deseo mucho a ese trabajo, me cambiaría la vida... Gracias nuevamente y perdón por mi insistencia. Te pido que me envíes toda tu energía para mi. Gracias. Cecilia 04/07/1978

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que esto es muy bueno y que estas, en las mejores ocasiones, pero en eso es que hay más gentes y ese es el atraso, no te preocupes, ok - - - -cuidate-bye