Que significa mi sueño

Hola, no se si me podrás ayudar a descifrar este sueño, ahier he soñado que zapatero esta dando dinero a la gente y yo estaba allí y me dio unas piezas de 1 euro, 2 euros, y 5 de 5 céntimo, me quede mirando mi mano (derecha) con el dinero con la intención de tirar las porque esas piezas no son suficientes por ayudar a nadie, y luego vi al príncipe con unos empleados suyos, dando detergente a la gente, pero se tenia que trae tu ropa sucia, la pesaban y daban el detergente según el peso, cuando llego mi turno ( esta vez había mi marido conmigo pero no decía nada), me preguntan donde esta mi ropa sucia para pesarla, y les grite "yo no tengo porque trae los calcetines sucios de mi marido y mis braguitas sucias para recibir detergente " todo el mundo se quedo mirándome, el príncipe a sus empleados, y la gente reflexonando y pensando que tenia razón.
Te preguntare otras cosas si no te molesta pero después de cerrar la pregunta.
Por cierto mi fecha de nacimiento es 30.05.1969 y soy mujer.
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño refleja la realidad que estas viviendo, tú y todos incluyéndome, el caso es que en tu sueño tú te revelas ante la autoridad¡, eso denota tus dotes de líder, yo tampoco entiendo:¿Por queeeee noooooooo prootesstamosssssss? Todos, estamos, alienados, veo Grecia y la gente lucha¡Recuerdo antes España:luchaba ¿qué pasa ahora? ¿Por qué nos hemos creído todos estos rollos y estamos pasando miserias sin protestar?, te invito a mi blog,...
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/ (corta y pega en google)
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
Hola gracias por haberme respondido, tu respuesta es cierta si en el sueño se refleja la realidad qui vivimos todos.
Te hago otra pregunta, en mi mano derecha he notado hace un año o dos como si alguien me estaba rascando ( la palabra más exacta seria cavando porque lo sentía muy fuerte) y al mirar bien veía que nacía un ligna y desde entonces va creciendo de abajo arriba, ahora la tengo bien marcada y me llega al medio de la mano, ¿es normal?
Si prefieres que cierro la primera pregunta antes me lo dices.
Gracias
¿Es en la palma o en el dorso? Te puedo averiguar cual se te esta marcando y que significa, ej:si es la de la vida:bien., pero si ¨corta la línea de la vida mal, es raro, así que interesante, no cierres yo no trabajo por puntos, entra a mi blog y te envío el plano de la interpretación en privado así podemos sacar la conclusión
http://irene2150.blogspot.com/
No esta en la palma y no corta la linea de la vida.
La linea de la vida y de la cabeza (creo que se llama así) las tengo como la letra Y la de la vida va hacia abajo hay como un centímetro entre ella y la nueva, la de la cabeza sigue un poco su curva más recta.
Hay otra cosa rara que te quiero contar pero no se si me tomaras en serio, y ademas prefiero enviar un email privado, y en tu blog no me sale en castellano me sale en ingles i yo no se ingles.
Quiero que me creas necesito saber tu opinión.
Te creo tanto que te doy mi mail, amiga, espero tu consulta: [email protected]
Gracias acabo de enviarte un mail.
Querida amiga, ya tu pregunta esta aclarada, por favor finaliza aquí puntuando. Te deseo la felicidad que mereces. Un abrazo.tu amiga .Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas