Consulta de amor

Hola primeramente gracias por leerme mi pregunta y darme una respuesta, la situación es la siguiente, estoy confundida con un chico que dice que le gusto, pero de repente se aleja y creo que hasta me tiene bloqueada del msn y me habla cuando quiere, pero en ese momento se porta muy amoroso, hasta me habla con planes a futuro como un matrimonio, ¿usted ve algo como una relación amoroso o solo son mentiras y es un juego? Es estresante que un día este bien y luego dure una semana sin hablarme. ¿Tendrá otra mujer? Nací el 15 de may o 87 y el en e nero del 82 alto blanco cabello oscuro
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eljuego en el que le has dejado entrar es muy peligroso para ti puesto que eres una persona muy enamoradiza y fácil de manipular cuando de amor se trata. Te diré que tiendes a confundir el amor con la atracción sexual que es lo que te esta ocurriendo con esta persona. La distancia y el tiempo te dirán lo mismo que yo pero deberías de posicionarte y no permitir que jueguen contigo. Eres un blanco fácil y esta persona lo ha captado. Ahora, también te diré que si sintieras algo pero de verdad no dudarías en apostar muy fuerte eunque me temo, que no es esta la persona indicada y cuanto antes acabes con este juego mejor sera paa ti. En cuanto te posiones con esta persona veras una reacción diferente y sorprendente por suparte por lo que me reitero en que has de tener cuidado en no confundir tus sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas