Deseo un consejo

Hola me llamo Jonathan Pineda Quevedo del 17 de enero de 1985, le escribo para que me diga si realmente milenis yaritzel rodriguez muñoz del 23 de octubre de 1992 me ama, volveremos a hacer pareja, a pesar que tiene un hijo que no es mio, pero me haría responsable si ella lo permite, como hacer para volverla a conquistar

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré, que el amor es ciego, pero te diré que si a ti te gust ell pues eso es lo que tienes que hacer, : - - - - - - ser más audaz y decirle que la amas y que estas dispuesto a ser tu su esposo, y sin condiciones de nada y así es que - - -dile, aver que te dice, pero . . . . . . no alientes tantas esperanzas, pero, tu solo as lo que te dije, y así es directo y sin curvas, ok-cuidate -bye