Tiene una amante mi padre

Hola buenos días, mi madre esta obsesionada de que mi padre tiene una mujer y que también presto dinero a alguien, yo no me lo quiero creer, me puede decir algo acerca de esto gracias un saludo
{"lat":87.4478492644728,"lng":99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que yo no tardo en dicirles lsa cosa, pero en esto si te diré que yo no hago esas cosas, ya que solo les puedo ayudar en cosas más benignas, pero yo solo te diré que si eso es, podía, ser, ok-cuidate-bye