Para Irene

Hola mi nombre es Alejandra últimamente eh pasado de problema en problema tanto de salud como de dinero me gustaría que me dijeras que es lo que nos esta pasando tanto a mi esposo como a mi, yo soy del 24 de abril de 1978 y el de 4 de nov del 1979, te agradecería tu ayuda estoy muy desesperada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece haber respondido ya esta pregunta, si es así ciérrala, sino dime y te contesto pero creo recordar tu caso de aquí o de mi blog. Irene
Hola mi nombre es Alejandra últimamente eh pasado de problema en problema tanto de salud como de dinero me gustaría que me dijeras que es lo que nos esta pasando tanto a mi esposo como a mi, yo soy del 24 de abril de 1978 y el de 4 de nov del 1979, te agradecería tu ayuda estoy muy desesperada... gracias
No es la primera ves que te escribo, soy nueva en esta página y de verdad te agradecería tu ayuda
Te diré lo que veo en tu tirada tal cual:les iba bien, luego tu marido enfermó, tuvo problemas con el jefe,, hay un viejo baboso y oscuro que te ha acosado sexualmente por lo que peleaste con él, es él quien ha hecho que les vaya mal,, estás desesperada y angustiada, y no se aún como pero en tu tirada salgo yo y dice que por medio de mi magia volverás a estar bien, la tirada no me dice que hago yo para lograrlo, hay personas a las que les basta (según testifican ellos)que yo les consulte, a mí se me hace raro, pero evidentemente es cierto, sin llegar a hacer el ritual que les propongo su vida empieza a mejorar, otros no, uso un ritual sencillo de bloqueo al enemigo cuando se le conoce:pones su foto o su nombre escrito en un papel lo metes en un frasco con agua que lo tape, mejor si añades un poco e agua bendita y lo congelas, en tu nevera, permanecerá hibernando por lo cual nada de el te afectará ni sus poderes ni en la vida real. Visita mi blog. Irene
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
Pues mi esposo no a enfermado y no se quien sea esa persona que dices que me acosa y mucho menos que allá peleado con el es raro pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas