Saber si a medio curso puedes seguir ayudándome

Estimado artai: he leído la predicción del oráculo y haré caso en lo que me dices. Habla de una cuestión de pasividad con lo que me voy aplicar. Gracias por tú honestidad. Ahora me gustaría saber si a medida que pasa el curso sería bueno volver a consultar o por el contrario es mejor dejarlo así. Disculpa y gracias de nuevo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si es con ánimo sincero de tratar de recibir enseñanza y tratar de ver si tus esfuerzos por mejorar están bien encaminados. No, si no hemos hecho nada y sólo tratamos de ver si nos puede salir una predicción más acorde con nuestros deseos. Como se cita en El Libro: "Al primer oráculo doy razón.
Si pregunta dos, tres veces, es molestia.
Cuando molesta no doy información."
Gracias por orientarme. Con esfuerzo y disciplina intentaré que mis sueños sigan adelante. Al final del curso le volveré a consultar y así le comento los resultados. Muy agradecida.