Solución de amor

Hola quisiera saber si sabes y puedes hacer un amarre amoroso
estoy muy enamorada y el ni siquiera sabe que existo
de vdd me gustaría pasar mi vida entera con el si es posible
el no tiene novia ni amores.. Yo tampoco
por favor dimer si puedes hacer algo

1 respuesta

Respuesta
Dime primero tu fecha de nacimiento y la de el, a ver si es realizable lo que quieres.
la mia es
21 de mayo de 1993   anserma caldas (colombia)
la de el
1 de septiembre de 1989 leipzeig (alemania)
De nuevo y buenas noches anserma, tendrás que procurar estar más tranquila pues de no ser así, te podría venir algún mareo de tanto estrés.
   Es necesario que acabes con la rutina amorosa y pongas todo tu empeño en la nueva conquista, el tiempo que pase dependerá de tu astucia para entrar en escena en el momento clave, podría estar muy próximo, 2 meses.
Disculpa mi nombre es daniela y el nombre de el es bill
anserma es el nombre de donde nací
¿Y bueno gracias por tu respuesta
crees que es posible hacer un amarre amoroso?
Y disculpa por confundir donde naciste, a tu nombre Daniela, por otra parte decirte que si podría ser posible una relación con Bill, a lo dicho anteriormente.
¿Ok muchas gracias entonces pues si puedes claro esta y sabes
podrías hacerme el amarre amoroso con el?
De vdd afrontare las consecuencias si es para toda la vida
estaré siempre a su lado...
De nuevo y buenas noches Daniela, me pides algo que es muy difícil de que se pueda cumplir, pues con tu signo tauro y con tus 17 años, sería algo muy complejo de pronosticar te faltan algunos años, para que puedas madurar bien, si me lo dijeras con 25 años otra cosa te diría.
De vdd lo amo.. se muy bien lo que estoy sintiendo ... para mi no es un juego... si quiero un amarre es porque de vdd se de que se trata se que mi signo es cambiante pero si yo no lo amara jamas pediría una cosa como esta porque se la gravedad del asunto
De vdd no me importa nada solo estar con el
Tus cambios de parareja serían para, bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas