Irene2150

Irene te eh finalizado ya en tu respuesta muchísimas gracias por tus respuesta hoy m ah venido... Estoy mucho más tranquila m ah inquietado cuando m has dicho que si jaja pro comprendo tienes mucha gente, eh abierto tu blog hice lo que me dijiste los datos de el son martin germán mangiaterra 20/05/84 u 83 no recuerdo muy bien y yo carolina fernanda philips 25/06/88 tu me has pedido eso para ver que nos impide estar juntos espero tu respuesta un abrazo grandicimo

1 respuesta

Respuesta
1
Caro me alegro de haberte acertado y espero que mi ayuda te sirviera, si je je fue un lapsus yo no guardo historial ni tendría tiempo de ver el de cada uno. Te e dicho siempre pues ya levamos varias consultas aquí y en mi blog que no fuerces las lecturas, hoy te contesté de nuevo y te dije que hacer, que o mejor era una consulta a fondo que tu participes, porque son demasiadas dudas, acabo de ver para mi sorpresa que a Taniag y a mi nos acabas de preguntar lo mismo, yo ya te he contestado... esto no son encuestas, te acertamos y no confías y vuelves preguntar cosas vistas, lo siento pero hay consultantes con problemas que merecen mi atención, no sería justa con ellos, dedicándome a ti, no te ofendas, te aprecio, pero a los demás también a ti te contesto varias veces al día ... ya tu vida está encaminada ese amigo sigue como amigo te apoyará. Un saludo. Irene
Si irene muchísimas gracias vos me estas ayudando muchísimo.. hoy eh decidido dejar ese pasado que me pesa mucho pero va a llegar otro hombre al cual nos hará feliz a mi y mi hija vos me has dicho.. lo que te quiero preguntar que tengo varias discusiones con mi mama ella m grita, diciéndome las cosas no m apoya ahora el padre de mi niña ve la nena y ella esta enfadada conmigo que tengo que hacer para que ella cambie conmigo y seamos más compañeras ella con mi hermana no es así... y me duele mucho las cosas que me dice me quisiera ir de mi casa pero no tengo donde ni trabajo como para salir adelante con mi hija es difícil estoy pasando un momento feo... perdona si te molesto con todo esto pero sos la única que me puedo apoyar y que me da consejos aparte de mi amiga... gracias irene espero tu respuesta un abrazo...
Si irene muchísimas gracias vos me estas ayudando muchísimo.. hoy eh decidido dejar ese pasado que me pesa mucho pero va a llegar otro hombre al cual nos hará feliz a mi y mi hija vos me has dicho.. lo que te quiero preguntar que tengo varias discusiones con mi mama ella m grita, diciéndome las cosas no m apoya ahora el padre de mi niña ve la nena y ella esta enfadada conmigo que tengo que hacer para que ella cambie conmigo y seamos más compañeras ella con mi hermana no es así... y me duele mucho las cosas que me dice me quisiera ir de mi casa pero no tengo donde ni trabajo como para salir adelante con mi hija es difícil estoy pasando un momento feo... perdona si te molesto con todo esto pero sos la única que me puedo apoyar y que me da consejos aparte de mi amiga... gracias irene espero tu respuesta un abrazo... y gracias por tu aguante
Caro, cariño, recuerda que me pediste que los uniera, a ti y al padre de tu niña, te hablé del SORTILEGIO 7 NUDOS de UNION, necesito tus 7 deseos respecto a esa union. Por ejemplo:que haya armonía y felicidad en nuestro hoga, 1, que me demuestre amor, 2... así hasta 7 por favor envíalo a mi mail, este ritual es con luna llena y aquí va a ser pronto por eso necesito los 7 deseos, en caso de que esa Union no sea para bien no se dará pero por lo que he visto es posible y la más conveniente para ti y tu niña según lo que me has contado y lo que he visto en tus cartas. Un Abrazo. IRENE
Hola irene no yo no quiero que me unas a el padre de mi niña, el padre de mi niña es oscar alberto alverez.. yo t pedí que m unieras a martin germán mangiaterra al hombre que amo pro veo que esta muy difícil el me crusa y parece que no me quiere ni mirar... tu me has hablado de un hombre moreno que aparece en mi vida que al principio no pro después terminamos bien como pareja,, hoy en día ah aparecido un chico que m demuestra quererme a mi y mi hija pro no se si sea el el se llama carlos rodriguez su fecha de nacimiento es 14/09/82 creo que es t voy averiguar bien..
Caro, si tienes razón y yo no guardo las consultas, mira dejamos lo del Sortilegio hasta que estés bien segura de quien quieres que sea tu amor de por vida, y me alegro mucho que apareciera ese chico que vi, los augurios eran de felicidad, esperamos un tiempito a ver que tal van las cosas, ya te iba a unir a tu ex¡Menos mal que contestaste cariño, un fuerte abrazo. Irene
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas